Propiedad intelectual

Las entradas de las categorías Fundamentación, Razonamiento y General de este blog de Pensamiento Crítico en Fisioterapia están bajo una Licencia Creative Commons de Reconocimiento No Comercial Sin Obra Derivada Internacional 4.0

Esta licencia es restrictiva, sólo permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con terceras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.

Reconocimiento: Usrted debe reconocer en todo momento la autoría de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
No comercial: El licenciador permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra. A cambio, esta obra no puede ser utilizada con finalidades comerciales,a menos que se obtenga el permiso del licenciador.
Sin obras derivadas: El licenciador permite copiar, distribuir y comunicar públicamente solamente copias inalteradas de la obra, en ningún caso obras derivadas basadas en ella.

Licencia de Creative Commons
 Pensamiento Crítico en Fisioterapia by Eduardo Fondevila Suárez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
 Creado a partir de la obra en https://desdeoceanomar.wordpress.com/

El contenido de este blog pertenece a Eduardo Fondevila Suárez ©2011.

Todos los derechos reservados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s