Normas del Blog

Éste es un blog de Pensamiento Crítico orientado fundamentalmente a estudiantes y profesionales de las Ciencias de la Salud (fisioterapeutas, médicos, etc…) que pretende ser un espacio de encuentro, reflexión, aprendizaje y mutuo enriquecimiento entre quienes tengan a bien en participar en él.

Por ello se anima a los participantes a que se sientan bienvenidos y que  expongan en libertad su propio pensamiento o la simple opinión personal, para favorecer un debate constructivo entre ideas o puntos de vista que no tienen por qué ser iguales, sino incluso manifiestamente diferentes.

Sin embargo, ha de quedar claro que en el blog esta libertad de expresión termina en el momento en que florecen los ataques gratuitos, las faltas de respeto o la proliferación de trolles que contaminan la comunicación o  alientan debates estériles. Para los amantes de este tipo de polémicas, se recuerda que la red está llena de foros o páginas donde explayarse libremente bajo esa intención. Por ello, cualquier comentario de esta índole, será sistemáticamente eliminado por el moderador.

De la misma manera, el moderador no se hace responsable de ninguna de las opiniones vertidas por los participantes.

Muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s