Sobre el autor

Sobre el autor

EduardoFondevila

Mi nombre es Eduardo Fondevila Suárez, soy Fisioterapeuta y Máster Oficial en Gestión e Investigación en la Discapacidad y la Dependencia (MSc) por la Universidad de A Coruña (Galicia, España).

Actualmente desarrollo mi carrera en tres áreas clave: Práctica Cínica, como Director del Centro ALFA FISIOTERAPIA CONTEMPOPÁNEA (A Coruña). Docencia, como Profesor Asociado de la Escuela Universitaria de Fisioterapia Gimbernat-Cantabria (Torrelavega). Investigación, sobre la efectividad de un tratamiento conservador para ciertas condiciones de dolor cervical no traumático.

Todo lo que sé de fisioterapia que merece la pena, se lo debo a mis verdaderos maestros: mis pacientes y mis estudiantes.

Me gusta la naturaleza y el océano mar y disfruto mucho viajando siempre que encuentro  la oportunidad de hacerlo. Soy escéptico y un vicio confesable que tengo es la lectura, con especial interés en los clásicos, la poesía y la filosofía, que al fin y al cabo no son asuntos muy diferentes. También me gusta mucho la meditación y la música, con especial atención al Jazz, Blues y Rock&Roll

Adoro pasar el poco tiempo libre que tengo dedicándolo a disfrutar de la compañía de mis seres queridos, ¡no todo va a ser fisioterapia!.

7 pensamientos en “Sobre el autor

  1. Simplemente decir, que sea cual sea el campo…fisioterapia, la inspiración, la creación, el desarrollo, las verdades, las contradicciones, las falacias…..

    Eres grande Eduardo,como profesional y… lo más importante, como persona.

  2. Estimado Eduardo,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia
    contacto@paperblog.com

  3. Hola Eduardo
    Acabo de ver tu vídeo sobre “La falacia mereológica de la neurociencia” y solo quería felicitarte por la exposición. Se que es un vídeo bastante antiguo pero creo que nunca es tarde.
    Entiendo mi trabajo desde un punto de vista muy coincidente con lo que cuentas y desde hace muchos años, pero nunca desde unos argumentos tan bien construidos.
    Gracias por tu claridad.
    Un saludo

    • Estimado Íñigo, gracias por sus palabras.
      Realmente ya sabe usted cuál es mi punto de vista: creo que sus posiciones intelectuales y las mías no pueden estar más radicalmente alejadas. No obstante bienvenido sea siempre el intercambio de ideas y la apuesta irrenunciable por buscar puntos de encuentro.
      Un saludo cordial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s