Un descansito

Cuando hace apenas tres meses comencé a escribir algunas reflexiones en estas páginas, no podía imaginarme una acogida tan buena, máxime teniendo en cuenta que aquí se pretendía hablar mayoritariamente de aspectos a mi juicio de capital importancia, pero ciertamente un poco áridos de la Fisioterapia, tales como la identidad, el concepto, la epistemología o la alostasis.

Pero me equivocaba. Después de un puñado de entradas, hoy observo en las estadísticas del blog que se han superado de largo las 5000 visitas. Sé que estamos todos atareadísimos: os agradezco de corazón a todos y cada uno de vosotros vuestro tiempo y vuestra generosidad para compartir; sabed que vuestras brillantes intervenciones son las que están dando verdadero valor a cada una de las entradas.

Me tomo un descansito quincenal. Volveremos por aquí a finales de mes con energías renovadas y con el ánimo de continuar desarrollando los temas planteados. ¡Un saludo!

Anuncios

4 pensamientos en “Un descansito

  1. ¡Muchas felicidades por el blog!
    Estoy totalmente de acuerdo en la vital importancia de aspectos como: la identidad, el concepto, la epistemología o la alostasis, no sólo en la fisioterapia, sino en el propio ser humano.
    Son aspectos que se dejan pasar por alto y que lamentablemente afectan a la esencia
    de nuestro quehacer como ser social.
    Soy estudiante de Fisioterapia en México y, veo con tristeza la falta de indentidad, razonamiento y compromiso gremial que existe en mi país.
    Elitismo, mal manejo en asociaciones y colegios, contradicciones en los programas educativos con respecto a la epistomología, intrusismos profesionales, investigación nula, Escuelas a “nivel licenciatura” no acreditadas, Idea de fisioterapia como: carrera muy rentable, etc, etc, etc… Son aspectos que afectan a la identidad de la fisioterapia en nuestro país.
    ¡Saludos desde México!

    • Estimado Tochis, sé bienvenido al blog. Por lo que cuentas de tu país, vemos que en todos lados se cuecen habas. Lo bueno de que haya problemas, es que también se pueden tomar como retos a superar, verdad? Un saludo grande para México desde aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s